PARA CHICAS

Relatos eroticos femeninos

LA PASIÓN Y EL EROTISMO


Para mi la pasión y el erotismo pasan por la poesía, en cierto modo el sexo no deja de ser un arte según se mire y para las que somos más sensuales que sexuales, esto es así lo mieres por donde lo mires.

No sé si os lo creeréis, pero yo soy capaz de tener un gran orgasmo tan solo leyendo poemas, son mara mi algo tan excitante que no lo puedo evitar y llamadme rara si queréis, pero es tan cierto como que anoche me acosté leyendo biografías de actrices de cine erótico y tuve unos sueños muy pero que muy húmedos...

Como supondréis a estas alturas soy una lectora empedernida y puedo pasar días enteros leyendo sin aburrime o agobiarme, quizás te llegas a crear un mundo propio irreal en ocasiones, pero los amantes de los libros es lo que tenemos y cualquier cosa que tenga tapa y letras es susceptible de ser devorada por nosotros.

La verdad es que estaría encantada de que interatuárais en este blog porque me gusta mucho relacionarme con la gente, siempre aprendo algo y en este sentido me gustaría que me dijéseis qué os parecen los poemas de amor, hoy en día parece que se ha perdido un poco este tipo de lectura y por mi parte estaría encantada de "contagiar" a la gente para que se apasionara por este tipo de lectura.

Con tantos teléfonos móviles, ordenadores, Internet y nuevas tecnologías, parece que todo lo que no sea un libro en pdf no tiene valor y es justamente todo lo contrario, aunque supongo que de esto se dará cuenta la gente cuando acaben hasta las narices de tanta tecla jejeje.  La cultura es algo que no se debe ni se puede perder bajo ningún concepto y yo quiero aportar mi granito de arena; aunque solo lea mi blog una sola persona y esté de acuerdo conmigo, me daré por satisfecha...

En cualquier caso no todos los avances tecnológicos son malos y de hecho aquí me tenéis delante de una pantalla contándoos mi vida, pero todo en su medida es bueno siempre y cuando no abusemos, además, hay bibliotecas virtuales en las que se han recogido toda la literatura universal que sin ellas seguramente se habría perdido mucho material.

Yo creo que el concepto de mis pensamientos han quedado claros y no quiero despedirme sin deciros de nuevo que no perdáis el placer de la lectura, de la poesía y de esas pequeñas cosas bonitas que tanto nos han llenado siempre...




MI NUEVO NEGOCIO...


Comencé un negocio hace dos años y fue tan triunfante que precisaba y asistente que me asista a hacer frente al día a día. Contraté a una viuda llamada Helen y descubrimos que teníamos datos de nacimiento idénticas. Afirmó que podíamos ser gemelos, mas, evidentemente, no lo éramos. Ella resultó ser una buena asistente, conque decidí tomarme dos semanas para una dejarla a cargo. Quedamos en mantener el contacto por teléfono, utilizando mi número móvil, si se presentaba alguna complejidad.

Decidí que esas dos semanas de vacaciones tenían que ser diferentes de cualquier vacaciones precedentes. Me hice a la idea de tener unas vacaciones naturistas. Yo empleé mi equipo y hallé un hotel naturista de Devon. La información de mi equipo mostró una fotografía de ciertos huéspedes desnudos sentados en un jardín. Merced a mi PC que reservamos y adecuadamente llegado allá me llevó a mi habitación una señora totalmente vestida. Ella me sugirió que podía desvestirse cuando me dejó. Lo hice y me mezclé con otras personas desnudas tanto hombres como mujeres.

A lo largo de mis vacaciones por teléfono Helen me dijo que no había inconvenientes, mas deseaba saber dónde estaba y qué hacía. Debido a que estaban de momento bastante afable le afirmé que estaba desnudo en el jardín del hotel, con otras personas desnudas. Yo aguardaba que se ruborizara con lo que había dicho, mas según lo que parece no era por el hecho de que me preguntó si recibía un exceso de sol todo el bronceado. Le afirmé que estaba gradualmente.

Cuando retorné a mi oficina Helen afirmó que pudo ver que mi cara era bastante cobriza y preguntó si era de color cobrizo por todos lados.

"Sí, soy Helen".

"¿Puedo verlo, Pedro"

"Si te agrada no puedo enseñártelo en esta oficina, puesto que puede ser visto por los empleados. ¿Deseas venir a mi casa tras cerrar la oficina? me puedo desnudar allí y seguro que te sorprenderías...

"Claro, me encantaría"

Fuimos en mi coche y llegamos a casa. En mi casa le pregunté si ahora debería quitarme la ropa.

"Evidentemente, Pedro. Tengo muchas ganas de ver todo tu bronceado".

Con esa invitación me desvestí absolutamente. Allá estaba , totalmente desnudo, en frente de Helen. En este punto debo confesar que me ha agradado mucho.

"Me parece extraño que tu pene no se haya levantado"

"Solo me pasa al principio, pero pronto reaccionará".

"Entonces, ¿por qué razón sucede ahora, Pedro".

"Pues eres mi amiga y estoy un poco nervioso".

"Comprendo, ahora date la vuelta y permíteme que vea tu bronceado".

Me di la vuelta múltiples veces para enseñar mi cuerpo desnudo.

"Sí, está muy bronceado, Pedro. Tus vacaciones han ido bien".

"Ahora estoy desnudo, falta que lo estés tu ".

"¿Estás sugiriendo que habría de estar desnudo?".

"Sí, es lo que he dicho. ¿Tienes el valor para hacerlo"

"Sí tengo". Helen se quedó desnuda y fue cuando mi pene se puso absolutamente duro."

"¿Tu erección es porque me estás viendo totalmente desnuda?"

"Sí".

"¿Deseas hacer algo para que baje un poco"

"Podría masturbarte si tu quieres, Pedro, llevo muchos años masturbando y creo que lo hago muy bien..." Y empezó a masturbarme.

Ahora que sabía que Helen me haría eyacular, puse varios periódicos viejos en la alfombra para no manchar.

Helen dijo que yo la masturbara también y que acabaríamos juntos. Efectivamente así fue y mientras mi semen caía en el periódico, ella tenía múltiples orgasmos.

"Esto ha sido estupendo, Pedro, pero me hubiera gustado que me penetrases".

"¿Deseas que lo haga ahora Helen?"

"Sí".

Continuará....


© 2016 Las recetas de Isabel. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar